Durante 1er año los niños realizan importantes avances en cuanto a la costrucción del sistema de escritura y a la comprensión de sus regularidades. No obstante, es esperable que en sus textos, todavía aparezcan palabras que no tienen las convenciones ortográficas. La reflexión sobre cómo funciona este sistema es una tarea que continúa en 2o. y se reafirma en toda la escolaridad.
VIMOS UNASNINIAS SINROTRO OTRAS JUANDO ALGUNAS JUAVAN
RECEO LAS IAS (niñas) JUANDO.
DI MOSQADS PAPAS I CON UN SEÑOR
(vimos cuadros)
VIMOS MUCHOS QUADROS Y NOS GUSTO MUCHO RECREO.
ME CUSTO MUCHO ESE CUADO
VIMOS ALGUNOS CUADROS DE ELLA, MUY BONITOS Y A NOSOTROS NOS GUSTO MUCHO TAMBIEN ESTUVIMOS CHARLANDO SOBRE ESO. Y MUY INTERESANTES BUENOS Y GENIALES.
TODOS ERAN DE NIÑAS UNO SE TRATABA DE LA PLAYA OTRO DE COCECHAR Y MUCHOS MAS
NIÑOS JUUANDO NOGUSTO ELDE CERERO (Recreo) NO LOCTOS NINACHORAN (no nos gustó niñas lloran)
NIÑASIROSTO (niñas sin rostro)
CETENIA UNA CARTERA
(que tenía una cartera)
Y TABIEN UN CUADENO
Y USABAN POLLERA.
Y NOS GUSTO
COSEHAR JUGAR
VIMOSMU CHOSCUADROS
LINDOS ELCEMASNOSGUSTO
FUELDELAPLALLA NOTAMO
CEAVIAMUILINDASOLAS.
AVIAMUCHASROCAS
NOTAMOSQUE LOSCUADROSEST
AVANECHOSCONOLIO Y PINTURACLINICA(acrílica)
NADAMASABIANINIAS.
VIMOS UN CUADRO
NOS GUSTO MAS EL DE LA PLAYA
RECREOALPUENTE.
SOLO ABIA NIÑAS NOTENIA O JSN.I OA.
(ojos ni boca)
BIMBO QUADOS I ADEMAS BIMOS QUADOS MUILINOS
ABIMOS NINAS º LEFALALOSOGOS. BOCA ILANARIS.
(le faltaba los ojos) (y la nariz)
RECEO PLALLA.
VIMOS MUCHAS PINTURAS
CON OLIOS Y ADEMAS
SOLO ABIAN NENAS.
Y TANBIEN NO TENIAN CARA.
LA PINTURA DEL RECREO NOS
GUSTO MUCHO.
0 comentarios:
Publicar un comentario